Planes Nova Legal Asesorias Jurídicas Ibague Colombia

¿Sabes cómo está la relación con tus empleados? ¿Realmente conoces la situación laboral de tu empresa? ¿Sabes cuál de tus trabajadores está en situación pre-pensional? Nova Legal es la respuesta todas estas preguntas

Diagnostico laboral y en seguridad social pensiones:

Revisaremos exhaustivamente la situación jurídico laboral - seguridad social, en la que se encuentra tu empresa. Además, pondremos en orden la situación pensional de cada uno de tus trabajadores.

Litigio Laboral:  

Nova legal estará al frente de todos tus procesos en materia Laboral y seguridad social ante la jurisdicción Ordinaria laboral.

Convenios y pactos colectivos: 

Nos encargaremos de la revisión, negociación y diseño sobre condiciones laborales actuales, generada por la negociación colectiva y pactos de la empresa para con tus trabajadores. 
 

Contratos laborales: 

Analizaremos los tipos de contratos aplicados a cada puesto de trabajo, su contenido y el desarrollo que se les da. Diseñaremos un adecuado sistema de contratos laborales que generaran seguridad jurídica y menos controversias litigiosas. 
 

Seguridad Social:

Basados en el diagnóstico que realizamos, gestionaremos los procedimientos necesarios para  que los trabajadores que tengan derecho, logren adquirir una pensión de vejez, invalidez o sobrevivencia.