
Con el paquete civil comercial, cuenta con un abogado al servicio de tu empresa de manera permanente que te brindará una asesoría integral en todos esos asuntos que se presentan día a día en tu negocio. Recibe en general asesoría completa en cualquier asunto de naturaleza civil y comercial.
1. Gestión contractual:
Te aliviamos las relaciones contractuales con tus clientes, proveedores y con cualquier otro colaborador fuera del ámbito laboral, revisando los contratos que ya tienes, y construyendo los que están por llegar. Blinda legalmente, todas tus negociaciones.
2. Acompañamiento comercial y societario:
Te solucionamos cualquier tipo de requerimiento de naturaleza societaria. Sea composición accionaria de la empresa, juntas de socios, elección de tipo de sociedad comercial, en fin, todo lo relacionado con la revisión y modificación de estatutos que es la columna vertebral de tu proyecto.
3. Marcas y patentes:
Brindamos asesoría y gestión de procedimiento en temas de marcas y patentes, desde la elaboración de la solicitud hasta el seguimiento del procedimiento.
4. Representación jurídica:
Además, recibe SIN COSTO ADICIONAL la representación judicial y extrajudicial ante los diferentes despachos judiciales y administrativos, de los procesos relacionados con esta área.